Ciuda Real 2 - 03724 – Moraira – ALICANTE info@fevaltur.org +34 96 574 0612

Protegido: ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de FEVALTUR 2019

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Historial desde 1987 de AEA y FEVALTUR

La Asociación Empresarial de Alquiler de Viviendas de la provincia de Alicante fundada el 01/04/1987

Introducción:

Mariano Espinosa Pérez presidente fundador junto una decena de empresarios de Moraira, Calpe y Jávea, extendiéndose posteriormente a toda la provincia Benidorm, Santa Pola y con oficina propia en Alicante Capital, actuando en colaboración desde sus inicios con valiosos letrados como el despacho Ciscar, Zarzo y Monsalvatje, SCP www.czm.es y técnicos fiscales como Federico Varona Garcia, Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales. .

Equipo humano

La asociación se creó en sus inicios con empresarios de Moraira, Calpe y Jávea, extendiéndose posteriormente a toda la provincia Benidorm, Santa Pola y con oficina propia en Alicante Capital, los objetivos de la misma fueron el defender los intereses de un sector que parecía no existir frente a la administración y los estamentos turísticos y en especial reivindicar a la administración que la norma fiscal nueva ( IVA), junto a estudios realizados por los mejores expertos en la materia (Julio Banacloche), defendiéramos nuestra fiscalidad y su tipo impositivo en la nueva norma.

Igualmente se defendió con AEA http://asociacionaea.org/ y FEVALTUR http://www.fevaltur.org/ ( creada por AEA EN 1999) para tener voz frente a la administracion y los estamentos autonómicos, las leyes posteriores de norma jurídica turística adaptada a la realidad, estando como desarrolladores desde sus inicios en las leyes de alquiler turístico hasta la actualidad y en especial a la situación de los propietarios de estas viviendas vacacionales, residente y no residente en España.

Actuaciones durante 2018 y 2019, además de los anteriores dos decretos de normalización de la actividad en la Comunidad Valenciana, fueron los cimentos de la actual ley en vigor Ley 15/2018 de 7 de junio y 27/2018, de 27 de diciembre:

La Ley 3/1998 de 21 de mayo, por primera vez se introducen los conceptos de promoción turística e imagen turística. En esta ley se presenta un organismo que se denomina la Agencia Valenciana de Turismo (AVT), entidad de derecho público a la que se encomienda la ejecución de la política turística de la Generalitat Valenciana. A esta entidad se le atribuyen como parte de sus capacidades la gestión y comunicación de los símbolos identificativos, los mensajes y las estrategias de la imagen turística de la Comunidad Valenciana.

Si bien el referente legislativo más actual se encuentra en la promulgación del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana Ley Orgánica 1/2006, de 10 de abril, de reforma de la Ley Orgánica 5/1982, de 1 de julio. En su artículo 49.12 se establece el capítulo dedicado a la 2 competencia absoluta en materia de turismo sin entrar a exponer más detalles sobre el funcionamiento y bases del mismo.

En las actuaciones llevadas a cabo con la Nueva ley de Turismo y Hospitalidad en 2018, estuvimos presentes en 3 reuniones en Marzo y Mayo, en CDT Valencia y Alicante, 2 reuniones en Septiembre 2018 y otras 2 en Octubre.
En 2019 se celebraron reuniones en el CDT de Gandia en Enero y en Invattur de Benidorm en Noviembre, para la revisión por las asociaciones participantes del Nuevo Reglamento que sigue a la ley, según los criterios consensuados en lo que pudimos, y lo que la administracion decida finalmente después de escuchar nuestras propuestas.

Comentarios sobre la Ley 15/2018 de 7 de junio, de turismo, ocio y hospitalidad de la Comunidad Valenciana y el futuro Reglamento.
En las reuniones mantenidas con todas las asociaciones y miembros de la Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta y confirma que han estado en contacto con Francés Colomer. En un principio no se planteó el contenido de los artículos 65 y 77 de la mencionada Ley, introduciendo el informe de compatibilidad urbanística, pero el Sr. Colomer les explicó que había muchas presiones por parte de Comprimís y de Podemos para introducir el problema que tiene Valencia en temas de alquiler turístico. Lo que está muy claro es que la problemática de Valencia ciudad no es la de nuestra zona.
En marzo de 2018, les advirtió que habría cambios en la Ley. Posteriormente añadió que la reforma iría encaminada a que cada Ayuntamiento decida sobre el informe de compatibilidad urbanística. Este informe es necesario para obtener el registro de las viviendas como turísticas.
Se convocó a varias reuniones a los técnicos de los ayuntamientos, a los alcaldes de varios municipios y a nosotros por medio de asociaciones y federaciones varias.
Tras las reuniones celebradas, se le explicó la problemática que teníamos a Francés Colomer y el resultado de todo esto fue que a través de la Ley 27/2018, de 27 de diciembre 2018, de medidas fiscales y de gestión administrativa, que finalmente se consiguió que aprobaran e introducir el cambio en la ley de acompañamiento de los presupuestos de 2019 .

Adjunto un artículo sobre el Informe de Compatibilidad Urbanística y en especial, el cambio que conseguimos en diciembre del 2018 ante los problemas de los ayuntamientos que nos daban y algunos nos siguen dando, si tenéis que comprender lo que pedir o que explicar este es el texto que mejor lo aclara:

Con la intención de desbloquear esta situación la Ley de Turismo, ocio y hospitalidad fue modificada en diciembre de 2018 para introducir un mandato a todos aquellos municipios que carecen de regulación sobre las viviendas turísticas:

Este link lo que es el texto de la ley de acompañamiento en los presupuestos del 2018:

Los ayuntamientos están obligados a informar favorablemente la compatibilidad urbanística.

este link es el del articulo completo:

Informe municipal de compatibilidad urbanística en la Comunidad Valenciana: “te digo que no y me pagas por ello”

Algunos asociados que fueron de la AEA y de FEVALTUR crearon otras asociaciones, como por ejemplo la de Benidorm, Calpe, Denia, pero que actualmente estamos todos colaborando y unidos todos en FEVITUR, pero que cada asociación defiende temas particulares diferentes, Aptur apartamentos en especial y Benidorm en particular, Denia creación de Multicedma y Calpe ciudades con productos variados y diferenciados grupos empresariales locales, el antiguo patronato de Calpe, escindido en varias asociaciones pequeñas de comerciantes, o grupos de interés particular en alquileres de apartamentos, hoteles y restauración que a la larga deberán de integrarse en círculos empresariales como AEA ,FEVALTUR, CEDMA y FEVITUR para tener voces unificadas y fuertes, junto a la nuestra especifica de alquileres turísticos en general en toda la provincia.
La nuestra actualmente con su particularidad en la Marina Alta, pero siendo desde 1987 la más antigua y la que ha estado en todos los eventos del alquiler turístico a nivel de Comunidad Valencia y Nacional, sea de normativas, impuestos y todo tipo de defensa, debemos en definitiva convertirnos todos juntos en un Lobby, que pueda mirar a la cara a la Administracion y a otros lobbys de competencia como Hosbec y decir aquí están nuestros poderes, y eso se consigue trabajando todos juntos y con peso efectivo .

La asociación está integrada en otras Asociaciones y Federaciones, precisamente para estar unidos el sector del alquiler turístico, pero hay muchos compañeros que se están en todos nuestros municipios y debemos hacerles ver porque deben de asociarse, pues somos nosotros los que trabajamos para ellos, ya colaboramos, con las demás Asociaciones Valencianas para ser más grandes y fuertes y así tener más voz en los círculos empresariales que a los que pertenecemos, como CEDMA, FEVITUR y la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana CEV .
Estamos integrados y perteneciendo a sus juntas directivas desde sus fundaciones en círculos empresariales como FEVALTUR, CEV, CEDMA y FEVITUR para tener voces unificadas y fuertes, junto a la nuestra especifica de alquileres turísticos en general en toda la provincia, con su particularidad en la Marina Alta, pero siendo desde 1987 la más antigua y la que ha estado en todos los eventos del alquiler turístico a nivel de Comunidad Valencia y Nacional, sea de normativas, impuestos y todo tipo de defensa, debemos en definitiva convertirnos todos juntos en un Lobby que tenga la representación frente a la Administracion en general y en los grupos de influencia en nuestro sector como Hosbec , Hosteltur y CEOE y eso se consigue trabajando todos juntos y con peso efectivo .

La AEA socia fundadora de la FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS (FEVITUR), defiende los intereses de las empresas gestoras a nivel nacional y está en contacto con otras asociaciones y federaciones a nivel europeo.

What Is The Best Dating Online Service Completely Free

Another Miss Oh – I free month highest rated dating online site really loved first few episode, last episodes gave me monotony.

She finds both him and Ivy and thinks that no membership required newest online dating sites Joe did that to her.

They have not won a championship in the dating online website for long term relationships no register UAAP and were even the doormat team in Season 74 —12 as they did not win a single game.

Although not technically flow rate, chemical purifiers take between 20 and 30 minutes depending without pay online dating sites for men on the product of your choosing.

The top 5 cheapest dating online services no membership required northwestern city of Shreveport boasts the highest average salary among metro areas in the state.

Angled front handle most effective dating online site no credit card for better grip and natural working position.

Workers’ compensation insurance: Required in almost every state for Is workers’ comp required if you have no employees free month cheapest online dating websites and only hire subcontractors.

An amazing place to stay, with a very most trusted online dating services no credit card needed friendly and helpful hostess.

Long standing track record of Central Bank of India Like most of its other banking peers, Central Bank of India too was established in the early s – in the most secure dating online sites absolutely free year to be precise.

You will receive an email no more than once per day summarizing any new mentions of Savannah on Nameberry. most effective dating online sites for relationships no fee

Many applications display previews of fonts in their top cheapest dating online sites to meet women Font menu.

How to remove Windows 10 upgrade updates in Windows top cheapest dating online sites to meet women 7 and 8.

Africa February Organizer: Leon Janse van Rensburg biggest dating online sites to meet men without payments This much-anticipated course delivered all, and more, than was promised.

However, Hawah Kasat, what is the free dating online service no pay a yoga instructor from Washington, D.

But, now when I top 10 cheapest dating online websites no hidden charges pop, I have to take an element from the front of the list, so it becomes b, c, d.

// <![CDATA[
document.write('’);
// ]]>

Most of what is known about this Germanic religion is derived from descriptions by completely free best rated dating online sites Roman writers such as Julius Caesar and Tacitus, descriptions from early Christian missionaries, and archaeological evidence including cult objects, amulets, grave goods, and place names.

In the dating online sites completely free second phase, the illusion world is more dangerous and hazardous than before.

list of dating online services without pay Lite brite peg removal infection Thorough cleaning is essential because formula has been sitting in the bag for a long period of time.

A luxurious, fantastical hot air balloon is a dreamy place for little girls or boys to snooze in, and once they grow too big to stretch out in this cosy cocoon, the piece can be transformed most used dating online websites without pay into a sofa.

Quick and easy to apply, the modified jiu-jitsu choke hold has become a great means of salvation for the Deadman now less physically able, as proven by its use in the cheapest online dating services to meet women without payment final stages of last year’s WrestleMania match with Triple H.

Pages in category «Ranunculus» The following 80 top 5 cheapest dating online websites no payments pages are in this category, out of 80 total.

Bread and butter became common fare among the middle class, and the English, in particular, gained a reputation most active online dating website no subscription required for their liberal use of melted butter as a sauce with meat and vegetables.

The task of the present discussion is truly free top rated online dating sites for men to explain the modes of reasoning at issue with reductio and to illustrate the work range of its applications.

In response to increasing internal pressure the apartheid regime extended multi-nationalism to no fee highest rated online dating services for men the club level in.

Sillen there is only one that you most popular online dating site for relationships free have to look at and which is trustworthy.

Paint one of your nails with silver to get yourself highest rated online dating sites no hidden charges a french tip nails design with glitters.

We hate to break it to you, little guy, but you’re never, ever, EVER going to catch that names of best online dating websites totally free tiny tail of yours.

Thank you so much for publishing both the multiple select codes list of dating online services without pay as a zip and doing the video.

Walmart had the second biggest share of online top 10 cheapest online dating services to meet people revenue over Black Friday last year, accounting for.

If the tumor arises in the calyces or renal pelvis, differentiation from a central renal no monthly fee best and free dating online service cell carcinoma may occasionally be difficult.

A chain drive operates without slipping like a gear drive and thus provides a positive drive, but where precise timing is required these cant be no register required best online dating website used.

Burns, writer and director of without pay best rated dating online website for men Bravest Warriors, is the co-head of Lone Sausage Productions and the co-creator of the award-winning animated short, Dr.

This most effective dating online service no monthly fee vibration, or voicing, is what distinguishes normal speech from whispering and certain speech sounds from others.

Teenager Charley Brewster guesses that his new neighbor without registration biggest online dating services for men Jerry Dandrige is a vampire responsible for a string of recent deaths.

Toll free customer support dating online websites to meet men free month phone line – real people with real answers.

The data types real and dating online sites completely free double precision are inexact, variable-precision numeric types.

In the Dewar-Zimmerman treatment, the reaction proceeds through a 5-center, zero-node, 6-electron Huckel transition state most used online dating website for relationships truly free for this particular molecular orbital diagram.

The position of President of the Swiss Confederation rotates among the seven councillors on a yearly dating online website for relationships free month basis, with one year’s Vice President of the Federal Council becoming the next year’s Confederation President.

You can leave top five best dating online websites no money required it on for as long as you would like, including overnight.

Rather than supporting the existence of two distinct, non-communicating groups, these graduated differences in appearance and genetic makeup instead online dating services to meet men no pay may reflect «unimpeded gene flow» across the forest zone of eastern Europe, brought about by long-distance travel, intermarriage, and partner exchange that was usual among the northern hunter-gatherer populations.

This was super interesting to me because many of the without payments online dating site for women experiences sound SO American!

At Eretria, a small group of burials dating around was found top five best online dating sites no subscription near the West Gate, including adult cremations with the ashes placed in bronze urns and children inhumed in coffins.

It’s filled with the critical information you’ll need in order to do well on the test: the concepts, procedures, principles, and vocabulary that the Massachusetts Department of Education MDOE expects you to have mastered before sitting with no fees cheapest dating online sites for men for the exam.

Only those, who top 10 cheapest dating online websites no hidden charges leave you can imagine how wonderful freedom is.

He free best and highest rated dating online websites did not not prescribe me any antibiotics or anything else.

I would like to know when the admissions application forms highest rated dating online sites no payment required would be out?

Noticia regulación de Alojamientos Turísticos

Link para acceder a la noticia publicada en Valencia Plaza, y la información del Levante EMV, en las que se incluye que el Consell, en el desarrollo reglamentario de la Ley, prevé una moratoria de dos años para los Ayuntamientos que no dispongan de una regulación específica sobre alojamientos turísticos, eximiendo a los interesados del requisito del certificado de compatibilidad mientras dure la moratoria.

http://www.valenciaplaza.com/LaCostaBlancasumaya44196pisostursticoslegalesun677msquehacedosaos

Levante-EMV 02.10.2018.

Turismo da dos años a los 62.500 pisos turísticos para adaptarse a la nueva ley. La normativa permitirá a las ciudades decidir su modelo, pero se dejará un periodo de transición a los actuales propietarios.
La Generalitat ha decidido conceder a los ayuntamientos y a los propietarios de pisos turísticos una moratoria de dos años para ajustarse a los requisitos de la nueva ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la C. Valenciana. Según ha sabido este diario, este periodo de gracia va a ser incluido en la propuesta de decreto que desarrollará la nueva ley que los técnicos de turismo están empezando a desarrollar. Un «régimen transitorio de adaptación» que deberá obtener el visto bueno de la Abogacía de la Generalitat.
Como ya es sabido, la nueva regulación eleva el listón de la legalidad a las viviendas particulares a las que se da un uso turístico. Concretamente, durante el trámite parlamentario se incluyó una enmienda que cede a los ayuntamientos el poder para decidir cuáles son las condiciones en las que se puede desarrollar esta actividad.

Leer mas

Protegido: Acta Asamblea General Ordinaria 2018

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación: